Lista de Productos de esta marca La Primera

Empresa familiar en la cual nuestro maestro cervecero es un autodidacta que empezó hace varios años atrás haciendo cerveza casera.
Primero en unas ollas, donde se hacía la comida familiar, dando a probar a amigos y compañeros de trabajo para pasar posteriormente a hacer la cerveza en un equipo de 75 litros diseñado y fabricado por él mismo en acero inoxidable. 
Actualmente hemos dado un paso más y hemos agrandado nuestro obrador con un equipo, también diseñado por nuestro maestro cervecero, de 500 litros.
Nuestras recetas son muy personales diseñadas para satisfacer y agradar desde paladares noveles en el mundo de la cerveza hasta los más curtidos en el mundo cervecero. 

Nuestros inicios y fuente de inspiración arrancan en unos viajes realizados a varias ciudades de Alemania en los cuales se probaron diversos estilos alemanes e importando cierta cultura cervecera.

Al inicio empezamos con cinco estilos, ahora tenemos siete y una gelée de nuestra propia cerveza y con el paso del tiempo tendremos un gran abanico de ofertas para el gusto de todos los paladares.
Más
Mostrando 1 -11 de 11 artículos