Lista de Productos de esta marca Gisberga

FFerrán Ferrer es el responsable de una idea que comenzó a desarrollarse hace seis años. Su inquietud natural, unida a su experiencia en la bodega Valonga, le llevó a ir ensayando la elaboración de una cerveza propia. Para ello, fue disponiendo de una maquinaria casera creada y evolucionada por el mismo.
Sin prisa pero sin pausa, Ferrán fue trabajando en una cerveza que colmará su aspiración e idea inicial; artesanía en el producto y diferencia en el pa
ladar.

Gisberga se elabora,


desde el pasado mes de noviembre, en un espacio situado frente a la Bodega Valonga. Al entrar, nos encontramos con un recibidor donde se ofrece información y cata de la cerveza. Más adentro, nos espera el obrador con capacidad para 1.000 litros por elaboración, zona de fermentación, embotellado, y una terraza final que   unos pocos meses servirá de zona de cata al aire libre.

Ferrán quiere ir poco a poco. “En principio, vamos a

realizar unas tres o cuatro elaboraciones al mes.

No buscamos cantidad, sino un posicionamiento

por calidad” Gisberga se presenta con dos variantes, ubia y negra, Trigo y Porter, respectivamente. El envase de 330 o 500cc. tiene un claro aire artesanal através de un singular lacrado.
Más

No hay productos de este fabricante.