Carbeer.es nace como una empresa dedicada a la divulgación de la cultura cervecera "cerveza artesana on line".

Carbeer.es proporciona información de Ferias de cerveza artesana por toda España "ferias donde tomar una buena cerveza artesana"

Nuestros profesionales imparten cursos de formación de la elaboración de cerveza artesana,  e información de los distintos tipos de cerveza.

De nuestra afición por la elaboración de cerveza artesana, surge la idea de montar una parada en mercados medievales.

Compre la parada, la decore, contrate a una persona para ayudarme y me dedique a vender cerveza artesana de una micro cervecería de mi localidad por toda España.

Con mi equipo de elaboración portátil fui haciendo demostraciones de elaboración de cerveza artesana por los pueblos de España, enseñando a elaborar cerveza artesana a todas las personas interesadas.

La idea de Carbeer Craf Beer Shop nace en los ratos libres que tenia en los Mercados Medievales, mientras esperaba a elaborar alguna receta de cerveza.

En estás ferias, me di cuenta que muchas de las personas que pasaban por la carpa y no habían probado nunca una Cerveza Artesana, no valoraban el trabajo artesano de la elaboración, la calidad de los productos utilizados y la calidad del de una cerveza artesana 100% natural.

Durante estas ferias, he disfrutado mucho conociendo pueblos y ciudades de España, conociendo buena gente,  elaborando cerveza y resolviendo dudas a todas las personas que se interesaban en saber sobre los lúpulos, maltas y levaduras,  en aprender los procesos, los equipos utilizados, sobre los tipos de cerveza y sobre todo a valorar un trabajo bien hecho, saborear y disfrutar de una buena cerveza.

Esta empresa se monta con la intención de que todo el mundo, tenga acceso de forma fácil a los distintos tipos y estilos de buena cerveza artesana que se elabora en nuestro país.

Nuestra parada