marcas Hay32 marcas

por página
Mostrando 1 -12 de 32 artículos
  • Alegría

    Alegría la forman amantes de la cerveza que de casualidad descubren que su bebida favorita se puede hacer en casa. Después de varios años y mucho esfuerzo deciden dar el paso de lo casero a lo industrial, de la pequeña olla de 50L a la de 1000L, del hobby al trabajo. Todo el esfuerzo para conseguir cervezas diferentes llenas de sabores y aromas que te sorprenderán y llenarán de Alegría. Y de ahí el nombre, Alegría es todo lo que queremos trasmitir a todos aquellas personas que beban nuestra cerveza.

  • Alma

    Disfruta de una cerveza 100% natural, elaborada con las mejores materias primas seleccionadas y de forma totalmente artesanal sin filtrar ni paseurizar, dejando refermentar en la botella para obtener una carbonatacion natural.

  • Ballut

    La cerveza artesana extremeña BALLUT surge en 2012, con el nombre inicial de QUERCUS, fruto de la pasión y el empeño de un grupo de amigos. Juan Manuel Zapata, hostelero, y Pablo Blázquez, que tras haber residido en Alemania se había empapado de la tradición cervecera del país, tenían en mente hacer un producto con sabor extremeño, joven y que tuviera otra manera de entender y disfrutar la cerveza y así despertar el interés y el gusto por lo artesanal en la región.

  • Bandolera del Sur

    Hace ya algunos años desde que un grupo de emprendedores decidimos, a través del consumo crítico, responsable y solidario, comenzar nuestra lucha para transformar la realidad.

    Por ello fundamos una cooperativa dedicada a importar, fabricar y comercializar productos con el propósito de lograr la Transformación Social; productos de máxima calidad y que además incorporan los valores de nuestra Economía.

  • Birra & Blues

    Cuidamos tanto los ingredientes cien por cien naturales como la tecnología con la que hacemos realidad la alquimia del maestro cervecero y su certeraforma de seducir a los paladares más exigentes.

  • Califa

    En el mismo sótano de nuestra cervecería se encuentra el alma y corazón de Cervezas Califa. Una modesta pero eficiente fábrica de cerveza artesanal sin grandes pretensiones ni tecnicismos, con el fin de no perder nunca el carácter artesanal por el que se reconocen nuestros caldos.

  • Cerex

    Cerveza Cerex se fundó de la mano de dos jóvenes de 25 años, emprendedores extremeños que se lanzaron a la aventura empresarial de fabricar cerveza tras acabar los estudios de Ingeniero Agrónomo y realizar varios viajes a Freising en el sur de la región de Baviera (Alemania), donde aprendieron el arte de la elaboración de la mano de los mejores maestros cerveceros, situados en la fábrica de cerveza más antigua del mundo que data del año 1040.

  • Cervezas 69

    Situada a 5 minutos de Albacete, en Chinchilla de Monte-Aragón, una de las localidades con mayor patrimonio histórico-arquitectónico de la provincia.

  • Cetria

    Cerveza tradicional y artesana elaborada en Fuentealbilla cuyo proceso de fabricación es puramente natural.

  • Desiderata

    Desiderata representa el deseo de crear una cerveza artesanal y natural mediante las técnicas más modernas.

    De la mano de los hermanos García-Casarrubios y un equipo comprometido con el producto y su filosofía, desiderata evoluciona constantemente en la búsqueda de nuevas tendencias.

  • DouGall´s

    Elaborando las cervezas que nos gustan desde el 2006.

    Prestamos especial atención a la materia prima, que seleccionamos con mimo y un criterio totalmente personal.

    Nuestro crecimiento ha sido orgánico, nos quedábamos sin cerveza y hemos ido invirtiendo en equipos para calmar la sed de nuestros consumidores.

  • GaragArt

    Somos GaragArt, una cervecera nómada surgida en junio de 2014 en Vitoria-Gasteiz. Nuestro nombre proviene del juego de palabras entre garagardo (cerveza en euskera/vasco) y art (arte en inglés), ya que creemos que elaboración de cerveza es un arte e intentamos plasmarlo en nuestras creaciones

Mostrando 1 -12 de 32 artículos